Términos y condiciones

  • El participante cede a la asociación, de forma exclusiva, sin limitación temporal ni territorial, con facultad de cesión a terceros (en exclusiva o no, total o parcial y gratuita), para cualquier finalidad, comercial o no, y para cualquier ámbito, modalidad y canal de explotación, en cualquier medio sonoro, audiovisual, digital o electrónico, mediante cualquier medio y/o aparato, conocido en la actualidad o que se conozca en el futuro, la totalidad de los derechos, títulos o intereses de cualquier tipo o naturaleza (incluyendo, sin limitación, todos los derechos bajo la normativa de propiedad intelectual) sobre su participación en el concurso Soria Talent.

  • Del mismo modo, ha sido informado del interés que tiene TASO Espacio de Cultura en grabar la imagen y/o voz y/o nombre del participante en la producción audiovisual “Soria Talent” que se podrá emitir en cualquier ámbito, modalidad y canal de explotación, y en cualquier medio sonoro, audiovisual, digital o electrónico mediante cualquier medio y aparato, conocidos en la actualidad o que se conozcan en el futuro. La cesión otorga el consentimiento expreso para que la imagen y/o voz y/o nombre (o nombre artístico) del participante se incluyan en Soria Talent. De la misma, autoriza a la exposición posterior en cualquier modalidad y soporte, que hará TASO Espacio de Cultura o bien terceros que ostenten derechos o estén autorizados para llevar a cabo la exposición en cualquier país del mundo y en cualquier idioma. Esta autorización se realiza para toda la vigencia de protección de la producción sin limitación temporal ni territorial y para cualquier ámbito, modalidad y canal de explotación, y en cualquier medio sonoro, audiovisual, digital o electrónico mediante cualquier medio y aparato, conocidos en la actualidad o que se conozcan en el futuro.

  • El participante deberá mantener en todo momento en secreto, no divulgar a terceras personas y no utilizar ninguna forma que resulte perjudicial para el correcto desarrollo de “Soria Talent”. Cualquier comunicación pública o declaración sobre el concurso tendrá que ser aprobada y consensuada por la organización.

  • Le informamos que los datos que nos remita, facilite, grabaciones e imágenes que se realicen, quedarán incorporados en los sistemas de información del concurso. Dicha información se utilizará para Soria Talent y se almacenará adecuadamente por el equipo audiovisual como archivo para futuros procesos para los cuales autoriza inequívocamente al director el almacenamiento para tal fin.

  • Los datos han podido ser comunicados a terceras empresas que realizan servicios de prevención de riesgos laborales, asesoría laboral, auditoría y/o consultorías de otras índoles con la finalidad de llevar a cabo el cumplimiento de obligaciones con la seguridad social, tributarias, fiscales y el correcto funcionamiento de todo lo necesario para la participación del candidato en un proyecto. Nunca serán cedidos para fines comerciales ni a terceros no involucrados en la actividad del casting.

  • Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos vía email infosoriatalent@gmail.com