top of page

Soria Talent suma nuevas disciplinas y supera los 25 inscritos

Talentos novedosos, como la calistenia, se suman al canto, el baile o la magia


El domingo por la noche finaliza el plazo de inscripción para la tercera edición



3 de enero de 2022.- A falta de seis días para cerrar el plazo de inscripción, la tercera edición de Soria Talent, el concurso que busca poner en valor el talento soriano, cuenta ya con más de 25 inscripciones. Entre las personas que participarán en la presente edición se encuentran disciplinas no vistas anteriormente sobre el escenario de Soria Talent, como la calistenia, y otras poco habituales, como la magia. “Aunque la mayor parte de los participantes sigue apostando por el canto nos gusta que se sumen nuevas disciplinas”, asegura el promotor del proyecto, Iván Manrique, quien aprovecha para alentar a los sorianos a que “se animen a mostrar su talento”.


La organización espera que “en esta última semana haya un último empujón de inscripciones”. Los sorianos o residentes en la provincia interesados en participar en esta tercera edición pueden apuntarse a través de la página web www.soriatalent.com hasta las 23.59 horas del domingo 9 de enero.


Las personas que se han inscrito hasta el momento demostrarán en las galas de preselección, las semifinales y en la final, que se celebrará el 26 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, su talento como bailarines, cantantes, disyoqueis o magos, a los que se sumarán varios participantes que mostrarán por primera vez en Soria Talent su maestría con la calistenia. “A diferencia de lo que ha ocurrido otros años, en esta edición, por el momento, se están inscribiendo menos menores. En torno a uno de cada cuatro participantes”, comenta Manrique, quien añade que “el 56% de los inscritos hasta hoy son mujeres”.



El Ayuntamiento de Soria vuelve a ser organizador de este evento junto a la Asociación TASO Espacio de Cultura, apostando de nuevo por este formato cuyo objetivo es descubrir y poner en valor los talentos existentes en la provincia. El ganador del formato recibirá un cheque de 1.000 euros gracias a la colaboración del Consistorio capitalino. Como en las ediciones anteriores el público asistente a la gala final también elegirá a su favorito, que recibirá un lote de productos de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page