Soria Talent recorrerá la provincia en autocaravana para animar a los sorianos a participar en la te

“Este año llegamos más lejos y queremos facilitar a la gente de los pueblos su inscripción”, asegura su director, Iván Manrique



20 de diciembre de 2021- Ya lo anunciaba el director de Soria Talent, Iván Manrique, hace unas semanas durante la presentación de la tercera edición. “Habrá novedades”, aseguró. Y esta semana arranca una de ellas. Una autocaravana rotulada con el logotipo de Soria Talent recorrerá diferentes zonas de la provincia gracias al acuerdo alcanzado con la empresa de alquiler de autocaravanas Nomadac y con la de artes gráficas Innova Diseño. “Teníamos muchas ganas de poner en marcha esta iniciativa porque es una manera de facilitar a la gente la inscripción en Soria Talent, que se podrá hacer directamente en la autocaravana, y también de darles a conocer este proyecto cultural. Este año queremos llegar más lejos”, señala Manrique.


La autocaravana tiene previsto recorrer diferentes zonas de la provincia. Mañana martes 21 de diciembre saldrá desde la capital soriana para después poner dirección a Medinaceli y Almazán. Por la tarde visitará las localidades de El Burgo de Osma, Cabrejas del Pinar y Golmayo (Camaretas). El miércoles 22 partirá de nuevo de Soria hacia la comarca de El Moncayo para desplazarse a Ólvega y Ágreda. Ya por la tarde estará en Garray y San Pedro Manrique. El horario en el que los vecinos podrán ver la autocaravana por sus municipios se hará público en las redes sociales de Soria Talent.


Manrique viajará en la autocaravana para dar a conocer la tercera edición de Soria Talent. “En las dos ediciones anteriores se ha presentado mayoritariamente gente joven de la capital y nos gustaría que también pudieran mostrar su talento las personas de otros rangos de edad y que residan en los pueblos. Sabemos que hay mucho talento en los pueblos de la provincia y nos encantaría poder darlo a conocer”, explica el director.


Las inscripciones para poder apuntarse a esta tercera edición permanecen abiertas hasta las 23.59 horas del 9 de enero de 2022 a través de la página web www.soriatalent.com. El ganador del formato recibirá un cheque de 1.000 euros gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de Soria. Como en las ediciones anteriores el público asistente a la gala final, que se celebrará el 26 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, también elegirá a su favorito, que recibirá un lote de productos de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

48 visualizaciones0 comentarios