• soriatalent

Soria Talent lanza Home Edition, un concurso para amenizar el confinamiento

Las personas interesadas en participar en este nuevo evento ya pueden inscribirse en www.soriatalent.com



2 de abril de 2020.- Soria Talent lanza la primera edición de Soria Talent Home Edition con el fin de continuar conociendo los talentos de los sorianos. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la página web de Soria Talent (www.soriatalent.com) y remitir un vídeo con una duración inferior a tres minutos en el que muestren su talento.

“Hemos querido lanzar este evento para seguir mostrando que la provincia de Soria tiene mucho talento y, además, en estas semanas en las que estamos confinados en casa sabemos que hay mucha gente que sale a sus balcones o ventanas para amenizar la cuarentena a sus vecinos, y también queremos ponerles en valor porque están haciendo una labor muy bonita, la de entretener en momentos complicados”, explica Iván Manrique, promotor de Soria Talent.

Soria Talent Home Edition contará con diversas galas, en función del número de participantes, realizadas a través de internet en las que los sorianos podrán votar por su participante favorito, celebrándose una gala final de la que saldrá el ganador de esta primera edición, quien actuará, fuera de concurso, en la gala final de Soria Talent, programada para el pasado 14 de marzo y que tuvo que ser pospuesta debido al coronavirus.

La organización de Soria Talent informa de que las entradas adquiridas para la gala final de Soria Talent a través de la página web del Centro Cultural Palacio de la Audiencia ya han sido abonadas, mientras que la cuantía de las compradas de manera presencial se devolverá una vez que pase la pandemia y el Ayuntamiento de Soria proceda a abrir la taquilla de la Audiencia.

Soria Talent agradece a los talentos sorianos y a sus familias la labor que están realizando animando a sus vecinos y subiendo los vídeos a internet, así como continuar mostrando sus talentos desde sus casas. Desde Soria Talent seguimos promoviendo el mensaje #yomequedoencasa.


0 vistas