top of page

‘Soria Talent. El espectáculo’ reúne a los ganadores y finalistas de todas las ediciones

El público, a través de la votación ya abierta en www.soriatalent.es, decidirá qué tres semifinalistas actúan en el Palacio de la Audiencia el 20 de abril


15 de marzo de 2023.- El Centro Cultural Palacio de la Audiencia acogerá el próximo 20 de abril ‘Soria Talent. El espectáculo’, un show que contará con las actuaciones de los ganadores de las tres primeras ediciones de este evento, así como de alguno de los talentos sorianos que llegaron a la final. “Queremos poner en valor a quienes pasaron por nuestro concurso, conocer qué ha cambiado en sus vidas desde que participaron en él y darles de nuevo la oportunidad de subir al escenario más importante de Soria”, explicó en la rueda de prensa de presentación del evento Iván Manrique, director de Soria Talent, quien estuvo acompañado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez.


Además de disfrutar de las actuaciones de los ganadores de cada una de las ediciones, incluida Soria Talent Home Edition, que se llevó a cabo por internet durante el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19, los sorianos podrán elegir qué finalista quieren que forme parte de este nuevo espectáculo. “En este momento abrimos las votaciones a través de la página web de Soria Talent para que todo aquel que lo desee vote por el finalista que más le gustó y que no ganó. La actuación que recabe más apoyo también estará el 20 de abril en el escenario del Palacio de la Audiencia”, señaló Manrique. Las votaciones estarán abiertas en www.soriatalent.com hasta las 23.59 horas del miércoles 22 de marzo y será el público el encargado de elegir a los tres finalistas que acompañarán a los cinco ganadores en ‘Soria Talent. El Espectáculo’.


Las entradas pueden adquirirse a partir de las 12.00 horas de hoy a través de https://entradas.soria.es/ a un precio de diez euros.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page