top of page

Lorcas, Ana Bolado, Sandra Maimón y Gabriel Piattore ganadores de la segunda gala de preselección

Los cuatro jóvenes se convierten en los nuevos semifinalistas de Soria Talent.




21 de febrero de 2021.- La segunda gala de preselección, que tuvo lugar el sábado 20 de febrero y fue retransmitida en el canal de YouTube, acogió actuaciones de disciplinas muy variadas como el teatro, el deporte, el control de mesas de mezclas, el canto y el baile.

Susana Torres, actriz y cantante, Sergio de Miguel, humorista, y Gabriela Caicedo, bailarina, fueron los responsables de nombrar a los cuatro nuevos concursantes que pasan directamente a la semifinal de la segunda edición.




Lorcas (Carlos Picardo) interpretó un rap escrito por él mismo siguiendo el #disfrutochallenge. Ana Bolado, la participante más joven de la gala, sorprendió con “Monsters” de Katie Sky. Sandra Maimón versionó en castellano “Hello” de Adele. Finalmente, Gabriel Piattore ganó su presencia en las semifinales con un arreglo a piano de “Tú sin mí”, canción de Dread Ma-I.



Estos jóvenes talentos se unieron ayer a APSARA, Hellen Bolaños, Laura Tijero y Miguel Gracia, quienes fueron seleccionados como semifinalistas por el jurado en la primera gala.


El promotor de esta iniciativa, Iván Manrique, se mostró encantado por la variedad de talentos que el público pudo disfrutar en la gala, algo que también comentó el jurado. “Uno de los objetivos de este proyecto es demostrar que en Soria hay talento. Pero, sobre todo, resaltar la gran variedad de disciplinas que los participantes pueden demostrar encima del escenario”, comentó el director.



Manrique, actor soriano, fue el presentador de la gala y junto a Alberto Molinero, también actor soriano, sorprendieron con una actuación en directo, con una divertida puesta en escena y una letra escrita para la ocasión.


El sábado 27 de febrero a las 20:30 horas el jurado seleccionará a los últimos cuatro semifinalistas que lucharán por el pase a la final de la segunda edición de Soria Talent. El ganador de esta segunda edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del “Premio del público” recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.




14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page