• soriatalen

Este sábado se conocerá al ganador de la primera edición de Soria Talent

El jurado, compuesto por Gemma Pascual, José Manuel Aceña, Elena de Nicolás y Daniel Hernández, elegirá entre las nueve actuaciones que se subirán al escenario de la Audiencia




12 de marzo de 2020.- La primera edición de Soria Talent llegará a su fin este sábado, 14 de marzo, a las 20.00 horas en una gala celebrada en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia en la que se conocerá el nombre del ganador. En el escenario de la Audiencia se desarrollarán nueve actuaciones en las que el canto, el baile, la música y las acrobacias serán las protagonistas.

Los cantautores Javier Galán y Paula Martínez; los cantantes Margie Hernández y Carlos Arboleda, Lucía Tello y Paula Oliver; los músicos Jairo Morales y Gonzalo Suárez; los bailarines de Innov-Action y los componentes de Acroyoguis se disputarán alzarse con el trofeo de ganador, el cheque de 1.000 euros fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria y la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria.

Los encargados de elegir al ganador serán la actriz Gemma Pascual; el director de la Banda Municipal de Soria, José Manuel Aceña; el bailarín Daniel Hernández, y la cantante y guitarrista Elena de Nicolás.

Además, los asistentes a la gala votarán una vez hayan finalizado las nueve actuaciones por su ganador, eligiendo el 'Premio del público', que será contratado por la Diputación Provincial de Soria para mostrar su talento por la provincia.

El promotor de esta iniciativa cultural, el actor Iván Manrique, quien presentará la gala junto a la periodista Virginia Fernández, se mostró “muy contento” con el “altísimo nivel” de los nueve participantes que han llegado a la final. “Nos han sorprendido mucho. Hemos visto su evolución desde los castings cerrados, cuando empezó nuestro contacto con ellos, hasta la final. Y ha sido algo llamativo porque se crecen, y mucho, en el escenario y creemos que sobre el de la Audiencia van a hacerlo todavía mejor”, comentó.

Además, Manrique quiso agradecer la buena respuesta de los sorianos durante la primera edición de Soria Talent. “Ha habido 60 actuaciones y han sido de lo más variadas. Hemos demostrado que en Soria hay talento”, señaló.


50 ENTRADAS MÁS

Aunque las entradas ya están agotadas a través de la página web del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, el sábado saldrán a la venta 50 entradas más gracias a la colocación de sillas tras la última fila del patio de butacas. Éstas podrán adquirirse en la taquilla a partir de las 18.00 horas (dos horas antes del inicio de la gala).


6 vistas