• soriatalent

El domingo se conocerá al ganador de la segunda edición de Soria Talent

El jurado, compuesto por Susana Torres, Gabriela Caicedo y Cinta Infantes, eligirá entre las seis actuaciones que se subirán al escenario de la Audiencia.


La segunda edición de Soria Talent llegará a su fin este domingo, 21 de marzo, a las 18.00 horas en una gala celebrada en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.


Los cantantes Alba Rodrigo, Miguel Gracia y Chloe Jones; el dúo de jumpstyle, compuesto por Iván Las Heras y Pablo Cardona; el rapero Lorcas y el cantautor Gabriel Piattore subirán al escenario donde se disputarán alzarse con el trofeo de ganador y el cheque de 1.000 euros fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria.

Las encargadas de elegir al ganador serán y la cantante y actriz, Susana Torres, y las bailarinas Gabriela Caicedo y Cinta Infantes.


Además, los asistentes a la gala votarán una vez hayan finalizado las seis actuaciones por su ganador, eligiendo el ‘Premio del Público’, que recibirá un lote de productos cedido por Torrezno de Soria.


El promotor de esta iniciativa cultural, el actor soriano Iván Manrique, quién presentará la gala junto a la actriz Elisa Drabben, se mostró agradecido por la alta participación por parte de los concursantes que han demostrado, una vez más, que en Soria hay talento. “Los finalistas han sabido canalizar de una forma positiva las valoraciones del jurado, gracias a ello hemos visto una evolución de cada uno de ellos en el escenario, pero sin perder su esencia, que es lo que les hace únicos”, explicó Manrique.


La gala final estará llena de música, canto, baile y sorpresas, y además contará con la colaboración del actor soriano Alberto Molinero y la actuación de Paula Martínez, ganadora de la primera edición de Soria Talent, que sorprenderá al público con una composición original.


Venta de entradas

Las entradas para la gala final de la segunda edición de Soria Talent, que se celebrará el día 21 de marzo a las 18:00 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya se encuentran a la venta en la web teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es o en soriatalent.com. Las entradas tienen un precio de diez euros.


0 vistas0 comentarios