• soriatalent

Cuatro nuevos talentos se clasifican este sábado para la semifinal de Soria Talent

Poesía, música, baile y deporte se disputarán este sábado el pase directo a la semifinal en la segunda gala de preselección que se retransmitirá en YouTube a las 20:30 horas.



18 de febrero de 2021.- El jurado compuesto por la actriz y cantante Susana Torres, el humorista Sergio de Miguel y la bailarina Gabriela Caicedo volverán a ser los responsables de elegir a los siguientes cuatro semifinalistas dentro de las actuaciones de la segunda gala de preselección.


“Esta gala se caracteriza por tener actuaciones de una gran diversidad. Estamos seguros de que esta variedad en cuanto a las disciplinas sorprenderá al jurado y no dejará a nadie indiferente”, ha explicado Iván Manrique, director de Soria Talent.


La gala será retransmitida en el canal de YouTube, a las 20:30 horas. “Esperamos recibir el mismo apoyo que en la primera gala”, comenta Manrique. La primera gala de preselección, celebrada el 13 de febrero, ha conseguido más de 1.500 visualizaciones.


El actor soriano, Iván Manrique, será de nuevo el responsable de conducir la gala, con la ayuda de Alberto Molinero, también actor soriano, que seguirá en busca de su “talento”.


La segunda edición de Soria Talent contará con otra gala de preselección, que tendrá lugar el sábado 27 de febrero. Así, 12 semifinalistas se disputarán su pase a la gran final en las dos semifinales, que tendrán lugar en la primera semana de marzo en el Palacio de la Audiencia. El ganador de esta segunda edición de Soria Talent, que será elegido en la gala final del 20 de marzo, contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del “Premio del público” recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.


4 vistas0 comentarios