top of page

Arrancan las galas de preselección de la segunda edición de Soria Talent

Las galas podrán seguirse en streaming los sábados 13, 20 y 27 a las 20.30 horas


11 de febrero de 2021.- Este sábado 13 de febrero un total de 10 actuaciones se disputarán pasar a la ronda semifinal de Soria Talent en la primera de las galas de preselección, que se celebrará a puerta cerrada debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus y que podrá seguirse a través de streaming (retransmisión online) en el canal de Youtube de Soria Talent a las 20.30 horas. “Queremos ofrecer un evento de entretenimiento a los sorianos para que puedan seguir disfrutando de la cultura y del talento que hay en la provincia y que lo hagan desde la seguridad que ofrecen sus hogares”, explica el promotor de la iniciativa, Iván Manrique.



Grupos, dúos o solistas mostrarán sus talentos, entre los que destacan el baile, el canto, tocar instrumentos musicales o la resolución de cubos de Rubik.

Los componentes del jurado y encargados de elegir en esta primera fase de preselección las actuaciones que llegarán a las semifinales de esta segunda edición, que se celebrarán los días 5 y 6 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, serán la actriz y cantante Susana Torres, el humorista Sergio de Miguel y la profesora de baile Gabriela Caicedo.

La gala estará conducida por el actor soriano Iván Manrique y contará con la participación del también actor soriano Alberto Molinero.

La segunda edición de Soria Talent contará con otras dos galas de selección, que se celebrarán los próximos dos sábados, 20 y 27 de febrero, y que los sorianos podrán seguir del mismo modo y en el mismo horario desde sus casas.

El ganador de la segunda edición de Soria Talent, que se conocerá en la final que tendrá lugar el sábado 20 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del público recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page