45 artistas se disputarán la tercera edición de Soria Talent

El 20% de las actuaciones estarán protagonizadas por menores de edad y el 49% por mujeres


10 de enero de 2022. Soria (España)- Un total de 45 actuaciones se disputarán el premio de la tercera edición de Soria Talent. “Estamos contentos con la cifra de participantes alcanzada porque vemos que los sorianos mantienen el interés en mostrar su talento y confían en nosotros para hacerlo”, ha asegurado el promotor del proyecto, Iván Manrique, una vez que ya se han cerrado, a las 00.00 horas de hoy, las inscripciones.


El talento que prevalece sobre los demás es el canto, ya que el 64% de los participantes han apostado por esta disciplina. “Pero además del canto nos gusta que hay talentos nuevos en Soria Talent, como la calistenia, el teatro o la ventriloquía. Nos apetece mucho ver estas modalidades, que estamos seguros de que nos van a sorprender mucho”, comenta Manrique. También habrá actuaciones de baile, magia o música.


De las 45 inscripciones recibidas en esta tercera edición, el 20% están protagonizadas por menores de edad y el 49% por mujeres. “Es algo que ya se ha demostrado con creces en las dos primeras ediciones: en Soria el talento es paritario y los jóvenes vienen pisando fuerte”, explica el impulsor de la iniciativa, quien añade que “es algo que nos encanta”.


El ganador de la tercera edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del convenio alcanzado con el Ayuntamiento de Soria. Como en las ediciones anteriores el público asistente a la gala final también elegirá a su favorito, que recibirá un lote de productos de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.


41 visualizaciones0 comentarios