QUEREMOS VER TU TALENTO DESDE CASA

BASES LEGALES 

Es requisito para participar en el concurso “SORIA TALENT HOME EDITION” la aceptación, en su totalidad, de las bases que a continuación se desarrollan (en adelante, las “Bases”). El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases, así como a la aceptación de las mismas, declarando haberlas leído y aceptado a través de su participación en el concurso. 
Para participar en la I edición del Concurso Soria Talent Home Edition podrás presentar tu actuación a través del formulario online en www.soriatalent.com antes del día 12 de Abril de 2020, (en caso de no cubrirse las inscripciones, se ampliará el plazo, según necesidad). Se cumplimentarán los datos personales del formulario: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, domicilio a efecto de notificaciones y teléfono de contacto. 
Se deberá incluir un vídeo de la actuación (3 minutos máximo). 
Para cualquier consulta puedes utilizar el siguiente correo electrónico: infosoriatalent@gmail.com 
1. Podrá participar tanto personal profesional como amateur, siempre que sean actuaciones originales de cualquier tipo de disciplina (canto, comedia, baile, magia,...) con una duración que no exceda los tres minutos. (Entre dos y tres minutos es el tiempo que se exige de actuación). 
2. Los menores de edad deberán presentar una autorización materna, paterna o de un tutor o tutora legal. En caso de concursar en grupo, cada menor integrante de ese grupo deberá presentarla. Las autorización deberán ser mandadas al correo: infosoriatalent@gmail.com.
 
3. Los concursantes eximen a la Asociación TASO Espacio de Cultura, y a su organización, de la responsabilidad de plagio o de cualquier infracción de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual en que pudiera incurrir. 
4. Todas las personas o grupos que participen serán emitidos a través de internet. La organización se reserva el derecho de eliminar las actuaciones que incumplan las bases legales o puedan resultar ofensivas o violen los derechos de los espectadores. 
5. La forma de participar consistirá en realizar la actuación en una de las galas de preselección, así como en la grabación de la misma, para su posterior visionado. 
La votación del ganador se realizará a través de internet. 
6. El público decidirá a través de votación de internet la actuación ganadora. 
7. Cada persona solo podrá realizar un único voto por vídeo. 
8. La organización se reserva el derecho a la grabación de todas las actuaciones, tanto en las preselecciones como en la gala final a la distribución y difusión de las mismas, siempre y cuando los autores den su consentimiento. La organización se reserva el derecho de publicar las grabaciones, parcial o íntegramente, en medios digitales, redes sociales y en la web www.soriatalent.com. 
9. Al participar en el concurso cedes los derechos de nombre, audio e imagen a la organización para la utilización y difusión del vídeo que se podrá emitir en cualquier ámbito, modalidad y canal de explotación, y en cualquier medio sonoro, audiovisual, digital o electrónico mediante cualquier medio y aparato, conocidos en la actualidad o que se conozcan en el futuro. Esta autorización se realiza para toda la vigencia de protección de la producción sin limitación temporal ni territorial. 
10. La organización se reserva el derecho a la modificación de la dinámica del 
concurso en beneficio del buen desarrollo del mismo. 
11. PREMIO DEL CONCURSO SORIA TALENT HOME EDITION 
1. Primer premio: actuación fuera de concurso en la gala final de Soria Talent. 
12. Los resultados de la votación serán inapelables. 
13. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación total de todas sus bases. La organización se reserva el derecho de introducir alguna modificación o variar alguna de las fechas previstas, si se considera necesario, para la buena marcha del concurso. Cualquier cambio será anunciado debidamente.